Fotos: “Filipo”

Filipo cumple su tercer año consecutivo en los escenarios de Buenos Aires. En esta oportunidad se presentaron en la Casa de San Luis y fue una tarde con gran convocatoria, de risas y reflexión.

Carlota Berzal, la directora de la obra, es licenciada en Arte Dramático de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla (España). Realiza varios seminarios de danza Butoh, Contact, Flamenco, Técnica Gagá y danzas urbanas. Profundiza sus estudios realizando dos módulos internacionales: Physical Theatre and Community Theatre en Metropolia (Helsinki, Finlandia) y Enfoques Contemporáneos para la creación escénica en Concepción (Chile).

En 2016 fue becada en CAZADORES 2016 con Pablo Rotemberg, Inés Armas y Sergio Bazán en Buenos Aires (Argentina). Directora de la compañía La Turba, crea piezas como Filipo (Finalista Certámen Desencaja 2015 España, Encuentro Teatro Independiente La Plata 2017, Teatro del Abasto Buenos Aires), Todo lo que no soy (Festival FAKI 2015 Croacia, Festival LOFT 2016 Chile, Festival Excéntrico 2016 Argentina), Ofelia Vegetariana(Festival Internacional de Danza Independiente y Festival de la Universidad Nacional de las Artes, 2017 Argentina).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s