Se realizó el Lanzamiento de “La Noche de las Casas de Provincia”

En la tarde de ayer, jueves 17 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento de La Noche de las Casas de Provincia.

Con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, los Directores de las Casas de Provincia y sus equipos, lanzaron en la Casa del Bicentenario, la 5ta Edición de la Noche de las Casas de Provincia.

A lo largo de la tarde se proyectaron imágenes de diferentes rincones de nuestro país y el Presidente del CONFEDRO Bernardo Abruzzese dirigió unas palabras en nombre de todas las Casas de Provincia. A continuación los presentes disfrutaron del grupo percusivo “Enjambre“.

El jueves 24 de noviembre, de 18:00 a 00:00 Hs., las Representaciones Oficiales de las provincias en Buenos Aires abrirán sus puertas en horario especial, para celebrar la 5° edición de la Noche de las Casas de Provincia. Un evento federal en el que el público podrá conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que ofrece la Argentina.

Con el lema “Recorré tu país en una noche” el evento es organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones.

Agradecemos la participación del equipo de la Casa de San Luis, a la Jefa del Área de Cultura y Eventos, Laura Cuffini, y a la Directora de la Casa, Mónica Whitechurch.

directivos-de-las-casas-junto-a-ministro-de-culturaproyeccion-imagenes-de-san-luislaura-con-canal-13banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s