19 de octubre: Retrospectiva San Luis Cine

El próximo miércoles 19 de octubre a las 18:30 hs. se llevará a cabo la apertura del ciclo “Retrospectiva San Luis Cine”, el cual se realizará mensualmente en la Casa de San Luis en Buenos Aires.

Una vez más las puertas del bello Palacio Lagomarsino, se abrirán para apoyar la difusión cultural puntana y ofrecer a los asistentes un acercamiento a la industria audiovisual, que caracteriza a nuestra querida Provincia de San Luis.

En este ciclo, las sesiones organizadas por el Área de Cultura y eventos de la Casa, consistirán en invitar a productores que hayan ejercido su labor en películas realizadas con el apoyo de San Luis Cine. Luego de la bienvenida se proyectará el film elegido para finalizar con un diálogo entre el público y los hacedores invitados.

La apertura del ciclo será con “Los Elegidos” de Rodolfo Mórtola, quién fue co-guionista, asistente de dirección y mano derecha de dos grandes directores como Leopoldo Torre Nilsson y Leonardo Favio.

Dicho film es protagonizado por Florencia Otero, Pablo Heredia y Rodrigo Gosende, quienes representan la historia de dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de San Luis y deciden viajar a Buenos Aires con la esperanza de triunfar en el canto. En este sentido el hermano mayor, Martín, carga con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor, Román, ya que sus padres murieron cuando ambos eran pequeños.

Al llegar a Buenos Aires conocen a Estela, una joven que canta en club nocturno. Estela se enamora de Martín y a su vez Román se enamora de ella, es allí entonces cuando inicia el triangulo amoroso que termina en conflicto y tragedia.

invitacion-bs-as-04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s